Ana de Armas presume en Venecia de novio, Paul Boukadakis, un alto ejecutivo de Tinder

Ana De Armas.
Ana De Armas.
Chris Pizzello / GTRES
Ana De Armas.

El festival de Cine de Venecia ha sido testigo del furor de numerosas estrellas mundiales como Penélope Cruz, Irina Shayk, Georgina Rodríguez o Harry Styles. Pero, sin embargo, quien se ha llevado todo el protagonismo este año es Ana de Armas. La actriz, que interpreta a Marilyn Monroe en Blonde, llegó acompañada para sorpresa de todos.

La joven de 34 años ha llegado a Venecia junto a Paul Boukadakis, su nuevo novio, quien es el vicepresidente de Tinder. A pesar de que ya se la había relacionado con él el año pasado, lo cierto es que no es habitual que Ana haga estas apariciones con sus parejas.

En la ciudad italiana se les ha visto muy sonrientes y es que no es para menos. La actriz tiene por delante un día muy importante, por lo que su novio no podía faltar a esta cita tan esperada.

La que fue una de las protagonistas de El interando llegó a Venecia con un mono blanco, zapatillas y unas vistosas gafas de sol que ha combinado con unos pendientes de aro. Boukadakis llevaba una chaqueta de cuero con pantalones oscuros y camiseta blanca.

La cubana ha comenzado esta relación tras un noviazgo mediático con Ben Affleck, con quien puso punto y final antes de celebrar su primer aniversario. Ahora las malas sensaciones de la actriz han cambiado gracias a su amor por Paul, con quien está muy feliz.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento